Cabello sano con aceite de oliva

El aceite de oliva es de gran beneficio como tratamiento para el control de la caspa. Una de las causas por la cual el cuero cabelludo sufre de caspa, es porque este se encuentra seco y escamoso. El aceite de oliva actúa como un humectante que hidrata el cabello, lo que disminuye la caspa de forma natural, sin necesidad de acudir al uso de tratamientos que contengan productos químicos.

Añade brillo al cabello,  el aceite de oliva es de gran beneficio para los cabellos dañados y secos, este hace que luzcas un pelo sano y con brillo, ya que este los restaura desde la raíz hasta la punta.

Suaviza el cabello,  el aceite de oliva es de gran beneficio para las personas que tienen el pelo muy duro, este funciona como un suavizador natural.

Controla el cabello con frizz, cuando el cabello está seco se vuelve quebradizo y cuando se peina las puntas se vuelven más abiertas lo que ocasiona que el cabello se vea rizado. Al usar el aceite de oliva estarás hidratándolo y suavizando las puntas abiertas, lo que hará que puedas controlar el frizz del cabello.

Consigue que el cabello sea más fácil de manejar, cuando el cabello esta saludable es más fácil de peinar, así que al usar el aceite de oliva como tratamiento para el cabello, puedes lograr tener un pelo sano y manejable.

Proponemos unos trucos sencillos para usar en casa.

Mascarilla de aceite

Aplicar con las manos unas gotas de aceite de oliva por todo el cabello, dando un masaje. Envolver el pelo con una toalla caliente y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Finalmente lavar como de costumbre.

Conviene aplicar este tratamiento antes de acostarse, cubrirse la cabeza con un gorro de plástico y dejar actuar la mascarilla toda la noche.

El aceite de oliva es un maravilloso reparador de pelo y le proporciona un aspecto saludable y lleno de vida. Además de nutrirlo y fortalecerlo, tiene un efecto relajante.

Complemento del champú

Añadir al champú de uso frecuente una gotitas de vinagre blanco. Agitar la mezcla y lavar el cabello. Tras el último aclarado, humedecer con una o dos gotas de aceite de oliva las puntas.

El vinagre deja el pelo más brillante  y sedoso y elimina el exceso de grasa, mientras que el aceite hidrata, nutre y repara las puntas. Con esta receta, crecerá más sano y fuerte.

Aceite de almendras dulces

Aplicar una gota de aceite de almendras dulces en el cabello después de lavado, dando un suave masaje. El pelo queda más suave, brillante y fuerte. También resulta muy eficaz para protegerlo del sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto

NEWSLETTER