Cuídate este verano con AOVE en los hoteles y Spas más exclusivos - Parte II
  • /
  • Noticias /
  • Cuídate este verano con AOVE en los hoteles y Spas más exclusivos - Parte II

N2-Agosto-2020-ES-plantilla_web-TSB.png

 

Te proponemos que te relajes y pienses en dedicar un momento a tu bienestar personal a través de este recorrido por ochos exclusivos hoteles, balnearios y Spas que ofrecen un repertorio ilimitado de tratamientos de lujo con aceite de oliva virgen extra. ¿Sabías que en la antigüedad ya se utilizaba el AOVE por sus propiedades curativas, reparadoras o antiinflamatorias para sesiones de relax y belleza? Miles de años más tarde, sigue estando de moda. ¿Te apuntas?

En esta segunda parte veremos hoteles, balnearios y Spas situados en Europa y Estados Unidos.

 

GRECIA:

Kinsterna Hotel

Kinsterna-Hotel.png

Kinsterna Hotel es una mansión bizantina en la histórica localidad griega de Monemvasia (Peloponeso) que ha sido restaurada respetando su patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. Además, sus propietarios también se han propuesto restaurar el rico entorno natural de la finca, incluida la productividad de sus tierras agrícolas y sus bellos jardines. Hoy, Kinsterna produce su propio vino, aceite de oliva virgen extra y aceitunas de mesa, tsipouro (licores griegos tradicionales), pan, mermelada y otras conservas de frutas, jabón y mucho más. La mansión es conocida en toda la región por sus jardines, sus antiguos huertos de olivos de la variedad athinolia, que albergan ejemplares de más de 500 años, su naranjal, sus impresionantes e imponentes eucaliptos y cipreses, así como sus viñedos de propiedad privada. A lo largo del año, este hotel organiza una serie de actividades que están íntimamente conectadas con la finca y especialmente diseñadas para los huéspedes que desean aprender más sobre la región y la historia de la mansión. Entre ellas, destaca la preparación de aceitunas al estilo Kinsterna, la recogida de aceitunas, la producción de AOVE, la fabricación de jabón artesanal con aceite de oliva o la adopción de un olivo. Pero esta aventura mediterránea no estaría completa sin disfrutar de una experiencia única en su Spa, especialmente porque sus tratamientos utilizan ingredientes locales naturales como el aceite de oliva. Sus propietarios sugieren a sus clientes más selectos que no se vayan sin antes probar el Secret οf Οlive Οil Εssences, un tratamiento holístico orientado principalmente a vincular el pasado con el futuro. Todo ello combinado con recetas tradicionales griegas que aúnan tradición y las últimas técnicas culinarias. Un deleite para todos los sentidos.

 

 

ITALIA:

Argentario Golf Resort & Spa

Argentario-Golf-Resort-&-Spa.png

Ubicado junto a Porto Ercole, y a solo 90 minutos del aeropuerto internacional de Roma, este hotel boutique de cinco estrellas se encuentra rodeado de alcornocales y olivos centenarios y goza de una posición estratégica para aquellos que desean descubrir un lado exclusivo y único de la Maremma Toscana, hogar de liebres, ciervos, ardillas y una gran variedad de especies de aves. Este complejo de lujo y ecológico, cuya filosofía nace de la búsqueda del bienestar respetando el medio ambiente, dispone del exclusivo Spa Espace Wellness Center que ofrece diversos tratamientos con el AOVE como protagonista. En él puedes disfrutar de la Ceremonia Argentario, un exfoliante corporal con sal marina, aceite de oliva, flores de lavanda y romero; o evadirte del estrés diario con un masaje corporal hidratante con aceite de oliva ecológico; o deleitarte con una limpieza facial con aceite de oliva toscano y extractos vegetales orgánicos. Además, en su restaurante Dama Dama, el chef Emiliano Lombardelli propone una cocina basada en los sabores y los colores del territorio. Los platos se elaboran con productos genuinos que provienen de pequeñas granjas locales cuidadosamente seleccionadas y, en algunos períodos del año, de su propio huerto. Un concepto de bienestar que te propone alcanzar un estado físico y mental equilibrado y saludable en la fascinante Maremma Toscana.

 

 

CROACIA:

Grand Park Hotel Rovinj

Grand-Park-Hotel-Rovinj.png

Ubicado en un fragante bosque de pinos en el paseo marítimo con vistas a la isla Katarina y al encantador casco antiguo de la ciudad de Rovinj, situada en la costa occidental de Istria, se encuentra este elegante hotel, diseñado por el famoso arquitecto italiano Piero Lissoni y el estudio croata 3LHD. Seis pisos donde puedes disfrutar tanto de una de sus elegantes habitaciones y suites, como cenar en alguno de sus siete restaurantes, comprar en exclusivas boutiques y rejuvenecer en su sensacional Albaro Wellness & Spa. Este espacio de desahogo y bienestar cubre más de 3.800 metros cuadrados, con saunas, piscinas, terrazas…, pero son sus tratamientos los que harán que tu experiencia sea inolvidable. A través de algas curativas, un masaje profundamente relajante con aceite de oliva virgen extra seguido de un exfoliante corporal con hierbas locales impregnadas en licor puedes descubrir las terapias más seductoras de la Terra Mágica. Un espacio misterioso y único que no puedes dejar de visitar.

 

 

ESTADOS UNIDOS:

Elaia Spa

Elaia-Spa.png

Bosques, montañas, lagos, museos, restaurantes, monumentos... ¡e incluso rascacielos! ¿Quieres relajarte tras un ajetreado día explorando la ciudad de Seattle? En el corazón de la cuna del grunge se encuentra Elaia Spa, un lujoso espacio que dispone de saunas y salones de relax cuyo compromiso para minimizar el impacto en la Tierra comienza con el uso de productos orgánicos de origen local en cada uno de sus tratamientos. Su equipo de terapeutas adapta cada paquete a las necesidades específicas del cliente, incluido el bienestar general, la desintoxicación y la recuperación de lesiones. Entre ellos destaca su masaje exclusivo que combina técnicas suecas tradicionales con estiramientos Lomi-Lomi y Table Thai para un alivio muscular completo utilizando aceite de oliva orgánico; o la Terapia de Oliva Elaia, cuyo objetivo es conseguir una piel más suave y luminosa a través de una exfoliación de semillas de olivo natural, una envoltura nutritiva de arcilla y aceitunas y un masaje con mantequilla batida. Un lugar donde el tiempo se para y te permite conectar contigo mismo.

 

 

 

Fuente: Mercacei

NEWSLETTER