LA EXPANSIÓN
  • /
  • LA EXPANSIÓN

Debido a nuestro afán de crecimiento, de aperturas de nuevos mercados y de consolidación de los ya existentes, comercializamos nuestros aceites en los cinco continentes.

Las exportaciones a países de Europa, África y Asia se dirigen desde nuestras oficinas en Sevilla, ubicadas en el mismo lugar que nuestra fábrica. En Puerto Rico (U.S.A.) contamos con una filial comercial que se responsabiliza tanto del control y desarrollo de las actividades de promoción y marketing, como de las ventas internacionales de nuestros productos.

expansion

Detallamos a continuación los países donde exportamos nuestros productos:

EUROPA: Alemania, España, Finlandia, Holanda, Noruega, República Checa, Rusia y Eslovaquia. ASIA: Bangladesh, China, India, Myanmar, Pakistán, Sri Lanka y Tailandia. AFRICA: Gabón, Nigeria, Tanzania, Kenia, Seychelles e Islas Mauricio. NORTEAMERICA: U.S.A. LATINOAMERICA: Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá. CARIBE: Rep. Dominicana y Puerto Rico.

TORRES Y RIBELLES, SA
C/Virgen de la Esperanza, N 3 - CP 41703
Dos Hermanas (Sevilla) SPAIN

Tel: (+34) 955 679 010 | FAX: (+34) 955 679 047
Info@torresyribelles.com


2018 All right reserved. Development by ev4Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto

NEWSLETTER