ACEITES BETIS CUMPLE UNA DECADA EN EL GIGANTE ASIATICO

N2-2-JULIO-2018_plantilla_web

 

Betis es una de las marcas españolas de aceite de oliva virgen extra con mayor penetración en China. Los aceites Betis son elaborados por Torres y Ribelles S.A, firma sevillana productora y comercializadora de aceite de oliva con más de 100 años de historia, fundada en 1914, y en la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva.

Los aceites Betis son el resultado de una minuciosa selección de distintas variedades de aceitunas: Hojiblanca, Arbequina, Picudo y Picual. Su gama de productos es muy extensa, tanto en latas para asegurar una óptima conservación de sus características organolépticas durante mayor tiempo, como en exclusivas botellas de cristal con un diseño único que hacen que los consumidores recuerden el producto, o en botellas de plástico con precios ajustados y competitivos.

Su distribuidor en China Qingdao Golden Olive Marketing Co. LTD quiso celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su asociación comercial con la empresa española y de la implantación de Betis en este grandioso mercado.

China es por su volumen de compras el segundo mercado de Asia, el décimo a nivel mundial, y si duda el primero en lo relativo a su potencial de crecimiento a medio plazo.

Para esta conmemoración, Qingdao Golden Olive Marketing Co. LTD reunió en la histórica ciudad de Nankín, a sus principales directivos y empleados y a una amplísima representación de su extensa red de distribuidores regionales y locales.

Los principales directivos de Torres Y Ribelles, se desplazaron a Nankín para participar en el programa de actos.

Entre las actividades programadas Torres y Ribelles S.A. elaboradora de la marca Betis, y su distribuidor en China Qingdao Golden Olive Marketing Co. han impartido un intenso seminario sobre el aceite de oliva español, impartido por Don Santiago Botas, cuyos destinatarios fueron los funcionarios de aduanas de Qingdao, el cuarto puerto de China y, después de Shanghái, la segunda puerta de entrada de los aceites de oliva importados por el gigante asiático.

La organización de este seminario es una muestra más de interés creciente de las autoridades, la distribución y muchos consumidores por ampliar el conocimiento sobre la historia, producción, cualidades y usos culinarios de este extraordinario alimento, del que España es, con mucho , su primer suministrador.

FUENTE: gaulas.com

X