Torres y Ribelles ha mostrado sus aceites de oliva en SIAL PARIS 2018
  • /
  • Noticias /
  • Torres y Ribelles ha mostrado sus aceites de oliva en SIAL PARIS 2018

Sial-Paris-2018_plantilla_web  

El Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) París 2018, que se ha celebrado del 21 al 25 de octubre, es la feria profesional del sector agroalimentario y bebidas más importante del mundo. En ella se exponen las últimas tendencias y avances del mercado, así como nuevos productos y proveedores, siendo una de las citas mundiales más importantes en el plano de la innovación alimentaria.

Con una representación de más de 100 países y alrededor de 7.000 expositores, el 85% internacionales. Según las estimaciones de la organización, se espera que el salón reciba a 160.000 visitantes, cifra que superaría los 155.000 profesionales de la cita anterior.

SIAL Paris 2018 puede representar un escaparate a nivel mundial donde las empresas andaluzas puedan exponer la calidad de sus productos y mostrar sus esfuerzos en innovación. En esta edición ha participado 78 empresas andaluzas entre las que destacan:

Industria Aceitunera Marciense, Torres y Ribelles, Inés Rosales, Aceitunas Losada, Oleomonterreal, Manzanilla Olive, Aceites Vallejo, Aceites Oro de Bailén, Alcalá Oliva, Oleicola Álvarez, Oleum Hispania, Knolive, Almazaras de la Subbética e Iberandalus, Almensur, Omedoil, etc.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la participación de algunas de estas empresas como Torres y Ribelles en Sial París 2018 y ha recogido las declaraciones de sus representantes:

Laura Amores, representante para Europa ha declarado: SIAL París está considerada como la mayor feria del sector agroalimentario de este año en Europa. Se celebra cada dos años y es una gran oportunidad para encontrarnos en un mismo recinto con nuestros actuales importadores y distribuidores de muchos países del continente en los que ya estamos comercializando nuestros productos. Al mismo tiempo supone una gran oportunidad para reunirnos con importadores de otros países con los que queremos cerrar acuerdos de distribución y venta”.

Torres y Ribelles S.A. exhibe sus aceites de oliva en la feria SIAL de París

María Aznar, su representante para Africa y Asia, añade: “A esta feria acuden también empresas de Africa, Asia y América buscando nuevos productos, conocedores del liderazgo y tradición europea en alimentación, por lo que SIAL París es una cita que no podemos perdernos. Existe una mayor concienciación sobre la salud, por lo que la dieta mediterránea y su producto estrella el aceite de oliva es cada vez más demandado en estas otras partes del mundo”.

Los coupage sevillanos de la mejor selección presentes en SIAL París

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. Su marca más emblemática, BETIS, lidera ya mercados tan lejanos como diferentes entre sí, Puerto Rico y China. En España, BETIS se puede localizar principalmente en las islas Canarias y actualmente también se puede comprar sus productos en Amazon España.

En la 28º edición de SIAL 2018, la participación andaluza se organiza en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, y bajo la unión de marcas ‘Andalucía’ y ‘España’, de modo que 54 de estas empresas participan en los stands de Andalucía que organiza Extenda, y 24 en los de ICEX. Además, diversas firmas de la comunidad acuden de forma individual, a través de sus propios espacios o los de sus importadores y distribuidores.

TORRES Y RIBELLES, SA
C/Virgen de la Esperanza, N 3 - CP 41703
Dos Hermanas (Sevilla) SPAIN

Tel: (+34) 955 679 010 | FAX: (+34) 955 679 047
Info@torresyribelles.com


2018 All right reserved. Development by ev4Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto

NEWSLETTER