UNA SIMPLE CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA BETIS CON LIMÓN

¿SABES TODO LO QUE PUEDE HACER POR TI UNA SIMPLE CUCHARADA DE ACEITE  DE OLIVA BETIS CON LIMÓN?

Una de las características del aceite de oliva, es que al ser tomado directamente los nutrientes se absorben mucho mejor y todas sus propiedades se multiplican. Si a esto le sumamos las propiedades del limón, obtenemos  una excelente opción natural para depurar nuestro organismo y aún más efectiva si lo hacemos en ayunas. Te recomendamos dos formas para tomar aceite de oliva Betis con limón:

La primera consiste en cortar un limón por la mitad, poner aceite de oliva crudo en una cuchara grande y añadir unas gotitas del limón recién exprimido.

La segunda consiste en  mezclar el aceite de oliva Betis con el zumo de limón y agua caliente, y tomarlo a modo de  té.

Los principales beneficios que aporta esta sencilla combinación de productos naturales son:

  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo: reduce la acidez gástrica, estimula el tránsito intestinal, favorece la absorción de nutrientes y se potencian sus propiedades antiinflamatorias.
  • Actúa sobre el sistema hepatobiliar, que está directamente relacionado con el aparato digestivo. Al estimular el funcionamiento de la vesícula biliar, reduce la formación de cálculos biliares y ayuda a disolver y expulsar las piedras ya formadas.
  • Ayuda a adelgazar: el aceite de oliva en ayunas calma el apetito porque tiene efectos saciantes, desintoxica el organismo y además facilita el proceso de transformación de los alimentos.
  • Ayuda a dejar de fumar: mezclar  la cucharadita de aceite de oliva con mucha agua ayuda a eliminar impurezas. El aceite de oliva recorrerá mejor el organismo, y se llevará más fácilmente el exceso de nicotina y disminuirá sus efectos.
  • Ayuda a combatir la resaca. El aceite de oliva hace que nuestro organismo procese mejor el alcohol. Y es que genera una película en el estómago que hace que la absorción sea mucho más lenta (y así no afecta tanto).
  • Efecto antiinflamatorioEl aceite de oliva virgen extra de calidad superior contiene oleocanthal, un compuesto orgánico natural de propiedades similares al ibuprofeno, pero sin los efectos secundarios de éste.

Para disfrutar de estas propiedades, te aconsejamos:

Como depurativo: consume una cucharada de aceite de oliva con zumo de limón en ayunas, una hora antes de las comidas.

Para aliviar problemas gastrointestinales: mezcla una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón, y bebe antes de las comidas.

Para fortalecer las uñas: mezcla una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Remoja las uñas durante 10 minutos.

Para tratar la caspa: aplícate una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón sobre el cuero cabelludo después de habértelo lavado. Deja actuar unos minutos y retira con abundante agua tibia.

Fuente:natursan.

TORRES Y RIBELLES, SA
C/Virgen de la Esperanza, N 3 - CP 41703
Dos Hermanas (Sevilla) SPAIN

Tel: (+34) 955 679 010 | FAX: (+34) 955 679 047
Info@torresyribelles.com


2018 All right reserved. Development by ev4Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto

NEWSLETTER