EN CONTINUO CRECIMIENTO
  • /
  • EN CONTINUO CRECIMIENTO

Con motivo de la celebración en Sevilla de la Exposición Iberoamericana del año 1929, incrementamos la exportación de nuestros productos en los mercados internacionales, principalmente latinoamericanos, lo que nos impulsó a evolucionar y a crecer rápidamente. Esta continua evolución nos ha obligado a trasladarnaos en tres ocasiones a lo largo de nuestros más de 100 años, construyendo así tres fábricas. Concretamente el último traslado tuvo lugar en 1991 cuando estrenamos nuevo domicilio en una moderna fábrica, dotada de las técnicas de elaboración y envasado más avanzadas e higiénicas del mercado.


maquinaria


Debido a la gran aceptación de nuestros productos y a la apertura de nuevos mercados, en 1997 decidimos la construcción de una nave adicional para la ampliación de la nueva fábrica y de nuestras oficinas.


instalaciones


La fábrica está en constante proceso de modernización y mejora tanto a nivel de maquinaria (implantación de nuevas líneas de producción y adaptación de las existentes para el envasado de nuevos formatos), como a nivel de instalaciones. Siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

TORRES Y RIBELLES, SA
C/Virgen de la Esperanza, N 3 - CP 41703
Dos Hermanas (Sevilla) SPAIN

Tel: (+34) 955 679 010 | FAX: (+34) 955 679 047
Info@torresyribelles.com


2018 All right reserved. Development by ev4Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto

NEWSLETTER