Mascarilla casera para el cabello con Aceites Betis

La mascarilla es uno de los productos básicos del cuidado del cabello y, sin embargo, para muchas personas siguen siendo el gran desconocido, a pesar de sus múltiples beneficios: una hidratación y un cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso en cabellos muy secos y castigados, y lo protegen de futuros daños.

Normalmente sometemos a nuestro cabello a muchos factores que lo dañan -tintes, mechas, brushing, piscina, sol, etc.- y es especialmente importante la protección. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección intensivo, así que su uso está indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro pelo.

Os proponemos varias recetas sencillas para hacer una mascarilla en casa con productos naturales y aceite de oliva Betis muy beneficiosas para nuestro cabello.

Mascarilla para alisar el cabello rizado

Verter la cerveza en un cazo, añadir el aceite de oliva Betis y calentar. Hervir la mezcla de 2 a 3 minutos y luego dejar enfriar durante 10 minutos. Aplicar sobre el cabello y peinarlo. Dejar secar el cabello al aire y a continuación lavar con el champú habitual. Finalmente, alisar como de costumbre.

Con esta receta el cabello resulta más manejable.

 Ingredientes:

  • 1 l de cerveza
  • 3 cucharadas de aceite de oliva Betis

Mascarilla anticaspa de aceite de oliva y ajo

Mezclar cantidades iguales de aceite y zumo de ajo, y aplicar sobre el cuero cabelludo, frotando suavemente. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar. Lavar con un champú neutro.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva Betis
  • Zumo de ajo

Mascarilla nutritiva de almendras

Mezclar todos los ingredientes en un cazo y calentar. Cuando la mezcla esté tibia, aplicar sobre el cabello seco, dando un masaje. Dejar actuar 20 minutos. A continuación lavar el pelo.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 3 cucharaditas de crema hidratante para la piel

TORRES Y RIBELLES, SA
C/Virgen de la Esperanza, N 3 - CP 41703
Dos Hermanas (Sevilla) SPAIN

Tel: (+34) 955 679 010 | FAX: (+34) 955 679 047
Info@torresyribelles.com


2018 All right reserved. Development by ev4Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto